2013-04-04 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Toda la verdad sobre los acuerdos para reformar el Bernabéu



Y es que, el hecho de que al club le estén supervisando no tiene nada de malo. Y la actual Alcaldesa de la Capital se ha encargado de despejar cualquier incógnita, que le estaba sirviendo a la caverna culé de caldo de cultivo para sacar la guadaña a relucir.

Según Botella, todos los acuerdos entre el Real Madrid y el Consistorio se han llevado a cabo manteniendo la "escrupulosa legalidad y respeto al ordenamiento jurídico aplicable". Si es la voz oficial del Gobierno de Madrid, no hay más que decir.



No obstante, Botella reconoció que "se trata de un procedimiento en fase de investigación abierta por la Comisión Europea", por lo que prefirió no meterse más en el asunto, sobre el cual, "el Ayuntamiento no tiene más que decir" por el momento.

Recordemos que los convenios investigados por la UE se refieren al acuerdo mediante el cual, Real Madrid y Ayuntamiento podrían efectuar operaciones urbanísticas en terrenos cercanos al Bernabéu y al barrio de Las Tablas, a través de las cuales se erigirá un complejo comercial y de ocio de 12.250 metros cuadrados junto al coliseo blanco.

La modificación del Plan General de Urbanismo que permitirá hacer estas obras se aprobó el pasado 3 de noviembre de 2011. Así pues, todo seguirá adelante. Aunque a algunos les escueza y quieran sacar trapos sucios de donde no los hay. Estas obras colocarán al Bernabéu como el mejor estadio de España con diferencia. Y eso duele en Can Barça.




Deja tu Comentario