2015-07-21 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Toda la verdad sobre el fichaje de Kobe Bryant por el Barça



Ximo Puerta

Kobe Bryant me ha dicho que se quiere retirar en Barcelona. Es muy amigo de Pau Gasol y quiere venir a acabar su carrera aquí. También nos ha dicho que está dispuesto a ayudarnos en lo que haga falta. Esto demuestra la proyección del Barça en el mundo”. Las palabras de Albert Soler, cabeza de expedición del FC Barcelona en la gira que está haciendo por los Estados Unidos, alegraron el día a más de uno. Son muchos los que suspiran por ver a Kobe alguna vez con la camiseta del FC Barcelona, pero que se dé tal situación no es tan fácil. 



Aunque a Nike le guste mucho la idea por fines meramente comerciales, lo cierto es que la opción de que Bryant acabe encestando para el Barça es muy remota. Si tiramos del color futbolístico del corazón del deportista, también se ha comentado alguna vez que es del Inter ya que su padre jugó en Milán y él paso la infancia en esa ciudad.

Lo cierto es que Bryant ha acabado simpatizando con el conjunto catalán gracias a la gran relación que tiene con Pau Gasol, que le habla mucho del club. Le gusta la grandeza de los azulgranas. Pero la verdad es que a estas alturas de su carrera, ya está muy tocado de diversas lesiones, y por eso lo comprensible es que cuando deje la NBA su cuerpo no esté para muchas aventuras competitivas. Le paso un poco lo mismo que al mismo Pau, que también dijo que un día volvería, pero que también está entrando en decadencia física.

Para acabar, el último motivo que separa a Bryant del Barça es que en la Ciudad Condal no le podrían pagar un sueldo que incluso el jugador consideraría como discreto.  



 

 

 


Deja tu Comentario