2015-09-29 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Todas las novedades que presenta el FIFA 16



Ximo Puerta

Ya está aquí el FIFA 2016, la última entrega para la presente temporada del mejor simulador de fútbol que jamás ha existido en toda la historia. La imagen comercial del videojuego, además, vuelve a estar protagonizada por la máxima estrella del FC Barcelona: Lionel Messi. Un detalle que seguro que acaba de convencer a todos los aficionados culés que dudan si comprarse esta nueva edición del FIFA. 



Según nos comentan los grandes entendidos en el tema, el FIFA 16 puede resumirse como un FIFA 15 retocado. Lo más interesante del nuevo producto es que cambia el ritmo de la acción, hay mayor profundidad en los sistemas de juego y existe la posibilidad de jugar al fútbol femenino. Pequeñas alteraciones cosméticas de la marca que lidera sin duda el sector de los videojuegos deportivos. 

Gráficamente hablando, aun así,  estamos ante una entrega muy similar a la anterior. Se han mejorado las animaciones, los efectos climatológicos ganan credibilidad y las equipaciones están actualizadas a la última. Como aspecto negativo, señalar que persisten carencias como la apariencia de algunos futbolistas y la visión de los estadios. 


Deja tu Comentario