2013-06-07 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Todas las novias de Gerard Deulofeu



Pau Soria

El futuro de Gerard Deulofeu, como el de muchos otros canteranos, es una auténtica incógnita. El talentoso extremo, considerado una de las mayores perlas de La Masía de los últimos tiempos, no tiene sitio en el primer equipo azulgrana. 



La división de plata del fútbol español ya se le ha quedado pequeña, por lo que la entidad barcelonista contempla distintas opciones para que el atacante crezca como futbolista lejos del Camp Nou. Tras la marcha de Jesús Navas al Manchester City, el Sevilla ha preguntado por la situación del goleador, aunque la Real Sociedad, que disputará la Champions durante la próxima campaña, también se ha interesado en la cesión de Deulofeu.

"No hemos movido ficha. Primero, porque el Barcelona está interesado en él y, segundo, porque tenemos mucha gente en esta posición. Sin embargo, no descartamos nada. Pueden pasar muchas cosas hasta el 31 de agosto", dijo el director deportivo del cuadro 'Txuri Urdin' en declaraciones a La Xarxa.

Más allá de sus pretendientes nacionales, a Gerard Deulofeu también se lo rifan por Europa. El club más interesado en hacerse con sus servicios es el Borussia Dortmund, que ve como el resto de equipos le están desmantelando su actual plantilla y pretende cerrar la cesión de Deulofeu.



Gerard sabe que con la llegada de Neymar se le cierran las puertas del primer equipo, así que está dispuesto a aceptar una salida para volver cuando ya esté consolidado en la élite del fútbol.


Deja tu Comentario