2011-10-26 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Todavía hay un futbolista mejor que Messi, según Tostão



"Messi se deslumbrará si ve los documentales de Pelé. Se  mirará al espejo y dira 'espejito, espejito, descubrí que  existe alguien mejor que yo'", ha escrito Tostão, integrante de la mítica Brasil campeona del mundo en 1970.

Entre la Pulga y el Pelusa no hay color porque "Messi es mejor que el magistral Maradona, Messi es  más completo y regular, espectacular en el ataque, en el armado  de la jugada y por los costados".  



"Messi está reinventando la manera de jugar, una mezcla de  fútbol real y virtual. Por estilo, Messi se parece más a Pelé  que a Maradona", ha sentenciado.

 

Leo tendrá que ver los vídeos de O Rei



Todo comenzó a raíz de unas declaraciones de Messi en las que reveló que nunca vio jugar a Pelé, pero no le hacía falta para saber quién es el mejor de la historia. "Maradona es el mejor de todos los tiempos, sin duda. No vi jugar a Pelé y no me hace falta", declaró Messi.

Estas palabras le sentaron mal a O Rei, que respondió con dureza en dos declaraciones: "Messi en el Barcelona juega bien pero en la selección no sabe jugar", dijo por un lado. "Si él (Messi) realmente no me vio, haré como hice una vez con Maradona: le mandaré el vídeo 'Pelé eterno'", dijo en otra ocasión posterior.

A estas palabras se unió a la fiesta el exazulgrana Romario. "Si ve los vídeos, seguramente aprenderá algunas cosas", recalcó. "Pero aún no se le puede comparar con Pelé. No se puede decir de un jugador sin un título mundial que está en la historia y que es el mejor, como es el caso del mejor del mundo, que es Pelé", afirmó sin tapujos. "Messi tiene todas las condiciones para ser el mejor, pero primero tiene que superar a (el argentino Diego Armando) Maradona, después a Romario y finalmente a Pelé", sentenció Romario.

 


Deja tu Comentario