2012-07-08 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Todo a punto para la boda de Iniesta



Allí es donde Iniesta y su futura mujer, Anna Ortiz, reúnen a todos los familiares, amigos y conocidos y donde tiene lugar la ceremonia que culmina otra temporada fantástica de Andrés en el Barça y en la Selección Española. El jugador ha sido clave para que España ganara su segunda Eurocopa consecutiva. Prueba de ello es el trofeo al mejor jugador del torneo. Por otro lado y a pesar de las lesiones, pudo tener un gran protagonismo en los últimos partidos de Pep Guardiola.

El de Santpedor precisamente es uno de los invitados a la ceremonia  en la que las caras conocidas no faltarán. Los entrenadores Tito Vilanova, Frank Rijkaard, José Antonio Camacho, Luis Aragonés Vicente Del Bosque y el que le hizo debutar, Louis Van Gaal, también estarán presentes. Leo Messi, David Villa, Xavi, Gerard Piqué (junto a Shakira), Cesc Fábregas y Carles Puyol serán la representación azulgrana, mientras que Rafa Márquez y su imponente pareja Jaydy Mitchel nos recordarán los viejos tiempos, también forman parte del séquito.



En el mismo orden, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu representarán a la actual directiva, mientras que Joan Laporta evocará épocas pasadas. Veremos si estos dos se cruzan por la fiesta.

Por otro lado, Iker Casillas y Sara Carbonero también estarán en la unión del matrimonio, en detrimento de Xabi Alonso, baja por estar de vacaciones en Indonesia.

Los invitados están alojados en dos hoteles de la capital de la provincia y los que lo deseen podrán desplazarse en un autocar dispuesto por el manchego para la ocasión. Además se les ofrecerá visitas guiadas por la ciudad catalana. Mañana es el gran día para Andrés Iniesta, su verdadero partido (además del de ser padre). Ahí seguro que también merece el Balón de Oro, sobre todo en la paternidad.




Deja tu Comentario