2012-10-11 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Todo el mundo lo ve: "Pepe es un jugador violento"



El último en hacerlo ha sido el ex delegado del Sevilla Cristóbal Soria, que ha acusado en varias ocasiones a Pepe de ser un jugador violento. Ocurrió en el programa "Futboleros", cuando Soria respondió a Juan Manuel Rodríguez después de que este recordara los datos de las faltas cometidas y recibidas por Pepe. Rodríguez pretendía con sus datos defender al indefendible Pepe.

"Pepe es un futbolista violento, ¡violento!. Sacad las imágenes si queréis. Puedes sacar todas las faltas que haga o deje de hacer. Me vienes aquí con los datos de las faltas de Pepe y todo lo que quieras, pero así no vas a cambiar la opinión al resto de los españoles que saben que es un jugador violento", dijo Cristóbal Soria.

Después de eso, Rodríguez se las tuvo con Roberto Gómez, cuando le espetó el intentar "crucificar a Pepe", al opinar que el luso no tenía derecho a hablar sobre Andrés Iniesta porque "fue el que nos dio un Mundial en Sudáfrica". No obstante alguien debería recordarle a Gómez que no hacen falta justificaciones. Pepe no tiene derecho a hablar sobre estas cuestiones. Quizás lo tendría si se dedicara a jugar al fútbol.




Deja tu Comentario