2013-03-02 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Todo listo para el segundo acto del chorreo (16.00)



Y es que el Madrid recibe el Barça en casa como gran favorito. Después de bailarle en su propia casa con una exhibición de auténtico fútbol, tiene la oportunidad de sentenciarle en Chamartín. La oportunidad perfecta para coger todavía más ánimos para el trascendental partido de la próxima semana en Old Trafford, donde el Real se juega el pase a cuartos de Champions.

Poca cosa más se jugará. Con una distancia de 16 puntos, una victoria blanca pondría nervioso al Barcelona, si bien el Real Madrid prioriza la Copa del Rey -donde ya ha alcanzado la final-, y la Liga de Campeones. 



Precisamente para el partido de Europa, Mou ha decidido reservar algunos de sus mejores jugadores. El luso ya no tiene que demostrar que el equipo está un escalón por encima de los azulgrana y dará descanso a varios futbolistas. Varane -que se comió al Barça en los dos partidos de Copa-, Xabi Alonso, Özil e Higuaín son los que tienen más números. Incluso Cristiano Ronaldo podría quedarse en el banquillo.

Las únicas bajas con las que cuenta Mourinho son Di María, que fue sancionado con dos polémicas amarillas la última jornada, y el capitán Casillas, todavía recuperándose de su lesión en la mano. Los que tendrán una gran oportunidad para reivindicarse hoy son Benzema, Kaká y Essien, que tienen pocos números para estar contra el Manchester.

Pero ni así se confiará el Real Madrid. El eterno rival llegará con ganas de venganza tras ser humillado en su feudo, y ya se sabe que jugará con el equipo de gala para intentar sentenciar la Liga. Si los blancos vencen hoy, meterán todavía más presión al Barça, y de paso tendrán alguna opción más por el torneo. ¿Saldrá Casillas en rueda de prensa al final del Clásico?



Estas son las alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Essien, Khedira; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo o Modric; y Benzema.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol o Mascherano, Jordi Alba; Fábregas, Busquets, Iniesta; Alexis o Tello, Messi y Villa.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16.00.


Deja tu Comentario