2011-04-26 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Todo listo para enfrentarse al Barcelona



Cuando apenas quedan 26 horas para que comience la eliminatoria, el Real Madrid ha realizado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona.

Tras poner a Guardiola en su sitio, José Mourinho ha dirigido una lesión en la que . Adebayor y Di María, que por lesión se perdieron el partido de Liga ante el Valencia, trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros. De esta forma, las únicas bajas con las que cuenta el técnico portugués son las de Khedira y Gago, por lesión, y Carvalho, sancionado por acumulación de amarillas.



El balón acaparó todo el protagonismo. Tras los pertinentes estiramientos y ejercicios de potenciación muscular, todos los futbolistas, divididos por petos, llevaron a cabo un rondo con la intención de mantener la posesión del esférico. Posteriormente, y divididos en dos grupos, prosiguieron con el mismo ejercicio.Por su parte, y como suele ser norma habitual, Casillas, Dudek y Adán se ejercitaron con el preparador de porteros Silvino Louro.


Deja tu Comentario