2011-06-23 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Todo listo para la llegada de Neymar



Tras mucho rumorearse sobre la llegada de Neymar al Real Madrid, el futuro del brasileño se puede decidir de forma oficial en los próximos días.

Después de proclamarse campeón de la Copa Libertadores con el Santos, Neymar es libre de informar que acepta la oferta presentada por el jugador, tal y como aseguró el presidente del club brasileño, Luis Álvaro Ribeiro, hace unos días: “Después de la Libertadores los clubes podrán hablar con Neymar, y sé que si Santos gana la Libertadores habrá más razones para que quieran ficharlo y el Real Madrid ya ha entablado contacto para hablar sobre Neymar".



Mientras durante los últimos días el brasileño había jugado al perro y al gato dejando entrever su marcha sin confirmarla, ( "Nadie sabe lo que ocurrirá mañana, pero estoy feliz en el Santos), Neymar ha respetado el deseo del Santos de no desvelar su decisión de fichar por el Real Madrid hasta después de la Copa Libertadores.

Pese a que el acuerdo entre el jugador y el Madrid es total, el club blanco deberá negociar con el Santos la venta del futbolista ya que el club brasileño no pondrá fácil la salida de su estrella. Pese a que la cláusula del jugador es de 45 millones de euros, el Madrid confía en poder rebajar esa cifra.


Deja tu Comentario