2011-07-25 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Todo listo para la llegada de Pocius



Pese a que el Zalguiris Kaunas no estaba dispuesto a desprenderse del jugador, todo apunta a que Martynas Pocius se convertirá en las próximas horas en próximo jugador del Real Madrid. El alero lituano, que se encuentra concentrado con su selección preparando el europeo del próximo mes de agosto, ya ha dado el Ok a la operación y ahora es su club quien le ha autorizado a marcharse rumbo a la capital de España.

Según inforam hoy el diario As, el Zalguiris Kaunas ha rebajado sus pretensiones económicas hasta los 400000 euros, una cifra por la que se podría cerrar la operación. De esta forma, el Madrid lograría su objetivo de fichar a un ‘3’ alto que ayude al equipo al rebote además de aportar su capacidad anotadora desde más allá de la línea de 6,75.



Con la llegada de Pocius, el Madrid daría por completada su plantilla a la espera de un último fichaje, el de un escolta o el de un base, todo dependerá de lo que ofrezca el mercado ya que Sergio llull puede actuar en cualquiera de las dos demarcaciones.

 


Deja tu Comentario