2011-06-27 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Todo listo para la llegada de Varane



Tras mucho hablarse de jugadores como Fabio Coentrao, Sergio Agüero o Neymar, finalmente será un semidesconocido el cuarto fichaje del Real Madrid durante el mercado veraniego de fichajes. El central francés Raphael Varane, el recomendado por Zidane, llegará este mediodía a la capital de España para ser sometido al reconocimiento médico y firmar su contrato con el Real Madrid.

Varane, de de 18 años y procedente del Lens, es una inversión de futuro del Real Madrid y su cicerone en el club, Zinedine Zidane, asegura que le ve como al nuevo Laurent Blanc.  El Madrid ya ha dado garantía de pago al Lens por valor de diez millones de euros, y su contrato será por cinco temporadas con una ficha que irá en aumento anualmente para que el futbolista llegue a percibir 1,8 millones de euros en la temporada 2015/16.



El francés aterrizará este mediodía en Barajas desde donde se dirigirá directamente a la Clínica Sanitas de La Moraleja, pasara trasladarse posteriormente a las ofcinas del Santiago Bernabéu.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario