2011-05-02 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Todo listo para viajar a Barcelona



La plantilla del Real Madrid completó en la ciudad deportiva de Valdebebas, sin los sancionados Sergio Ramos y Pepe y los lesionados Sami Khedira y Fernando Gago, su último entrenamiento antes de viajar a Barcelona para intentar remontar la semifinal de Liga de Campeones.

Antes de partir a Barcelona a las 17.30 horas desde el aeropuerto de Barajas, el Real Madrid se ejercita en su ciudad deportiva con José Mourinho dirigiendo a todos sus jugadores disponibles, reforzados con la presencia del defensa canterano Nacho Fernández. El jugador del Castilla, tras ser titular en los dos últimos partidos de Liga, apunta a ser convocado para el partido de mañana ya que Mourinho no tiene a más laterales disponibles.

Los jugadores que no pueden jugar en el Camp Nou -Sergio Ramos, Pepe, Khedira y Gago-, no han saltado al campo de entrenamiento principal de Valdebebas. Los dos primeros descansan, para regresar el próximo fin de semana en la visita liguera a Sevilla. Mientras que Khedira y Gago prosiguen con sus planes de recuperación de sus lesiones.

A la conclusión del entrenamiento en el que Mourinho terminará de realizar las pruebas para el partido de vuelta, ofrecerá la lista de convocados que viajarán a Barcelona para intentar remontar el 0-2 del encuentro de ida.

A las 19.30 horas en el Camp Nou, comparecerán en la rueda de prensa oficial de Uefa el segundo técnico Aitor Karanka y el delantero internacional francés Karim Benzema. EFE


Deja tu Comentario