2014-11-29 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Todo lo que hay que saber del Rolls Royce de Cristiano Ronaldo



La aparición de Cristiano Ronaldo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pilotando su Rolls Royce Ghost ha causado sensación. ¿Qué sabes del último vehículo que Cristiano ha incorporado a su flota de coches?

El Rolls Royce Ghost que acaba de estrenar Cristiano Ronaldo es una berlina de superlujo que salió al mercado en 2009 en su primera versión  y que está disponible en dos carrocerías de diferente longitud: de 5,4 y otra extralarga de 5,57. Pesa 2,4 toneladas y su motor es de V12 de 6,5 litros con 571 CV. Consta de dos turbocompresores para ofrecer 750 Nm de par máximo a solo 1.500 rpm.



El Rolls-Royce Ghost acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Su velocidad máxima se autolimita a 250 km/h. Su caja de cambios automática denominada ZF, dispone de ocho velocidades. Su consumo medio homologado es de 13,6 litros a los 100 km.

Cuenta con una suspensión que lo hace flotar en el aire con aspecto fantasmagórico, de ahí su nombre. Esta suspensión tiene en cuenta incluso si un pasajero de atrás cambia al asiento de al lado. El sistema de suspensión permite subir o bajar el coche hasta 25 milímetros. Dispone también de un sistema de estabilización anti vuelco, control de estabilidad y de frenada, control de frenada en curva y control de tracción dinámicos.

En su exterior destacan como novedad las luces LED frontales (combinadas con xenón). En su interior encontramos un salpicadero adelantado y casi vertical. Los mandos más importantes se encuentran rodeados de una decoración cromada para ayudar al conductor a diferenciar cuáles son los comandos esenciales. Las puertas traseras se abren 83 grados, y son puertas de apertura opuesta. Puede llevar techo panorámico que llega hasta la fila trasera de asientos.



Dispone de un climatizador de cuatro zonas, asientos traseros individuales con función de masaje, nevera con iluminación y dos copas de champán, HUD, entrada sin llave, tres cámaras para evitar ángulos muertos, cámara de visión nocturna con reconocimiento de peatones, sistema de aviso de cambio de carril, etc. El equipo de sonido está dotado con 600 Watios, 10 canales y 16 altavoces, dos de los cuales son dos subwoofers montados en el suelo. Lleva entrada USB y cargador de seis CD´s. Su precio, con todos los complementos, asciende a 350.000 euros,.

Rolls Royce Ghost

 

Rolls Royce Ghost

 

 

Rolls Royce Ghost

 

 

Rolls Royce Ghost

 

 


Deja tu Comentario