2015-08-03 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Todo lo que se dijo sobre la relación Totti-L.Enrique era falso



Ximo Puerta

No hubo polémica entre Luis Enrique y Francesco Totti en Roma, y si la hubo, se aclaró mucho antes de lo que seguían pensando algunos. Así lo han revelado unas palabras del capitán italiano, que analizó para su club el duelo que los enfrentará próximamente al FC Barcelona en el Trofeu Joan Gamper.



Totti dijo con el rostro sereno y alegre que tanto para él como para sus compañeros es un enorme placer "volver al Camp Nou" para enfrentarse a "los últimos campeones de Europa", pero sobre todo para reencontrarse con "el gran Luis Enrique".  

Estas declaraciones dejan al descubierto a aquellos aficionados y periodistas que seguían insistiendo en que existía mal rollo entre el '10' y el entrenador asturiano desde que este segundo estuvo entrenando durante un período en el Olímpico de Roma. Dichas controversia, que ahora se descubre como falsa, volvió a recordarse concretamente cuando se acusó al míster de tener siempre problemas con las estrellas de sus vestuarios después del rifirrafe del curso pasado con Lionel Messi.  

 



 


Deja tu Comentario