2011-08-13 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Todo preparado para la llegada de Cesc



Ya no hay marcha atrás. Cesc Fábregas rubricará su firma en un contrato que le ligará al FC Barcelona durante los próximos cinco años y por el cual el Barça pagará la dolorosa de 34 millones de euros más seis en variables.

Pero la firma definitiva no será hasta el próximo lunes. De momento el jugador de Arenys aterrizará mañana por la tarde en Barcelona unas horas antes de la ida de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barça que se disputará a las 22:00h en el Santiago Bernabéu.



Posteriormente está previsto que se reúna con algún miembro de la directiva y no será hasta el lunes por la mañana que se realice la pertinente revisión médica. A continuación el jugador se desplazará hasta las oficinas del club para estampar su esperada firma.

A partir de aquí ya todo será un baño de masas. Primero se le presentará en la Sala París ante los periodistas y posteriormente se realizará la típica sesión de fotogafías en el Camp Nou abierta a todo el mundo, algo que Alexis Sánchez no pudo hacer a su llegada porque se acababa de plantar el nuevo césped.


Deja tu Comentario