2011-09-04 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Todo vale para la caverna mediática



 

Alfredo Relaño se ha vuelto a cubrir de gloria. Resulta que su "Roja" no funcionó como debiera el pasado viernes y el periodista le echa la culpa a los barcelonistas.



Con Piqué y Puyol de baja, Relaño ha valorado la actuación de la defensa ante Chile y no ha quedado muy contento: "El cuarteto defensivo Busquets- Javi Martínez-Albiol-Arbeloa. Dos no defensas y dos suplentes del Madrid, uno de ellos en su peor lado, para más complicarlo. Y anteanoche salió ante Chile con Sergio Ramos-Javi Martínez- Albiol-Arbeloa. Y ya sabemos que Javi Martínez no es central. Hace lo que puede pero, como dijo Cañizares en la SER, los buenos movimientos de un central no se notan, pero cuando no está donde debe estar hay estropicio", ha afirmado el periodista de "As".

Hasta aquí bien, pues valora la actuación de la defensa y resulta que no fue de su agrado. De acuerdo. Lo que no es tan normal es que a partir de ahí se ponga a hablar del FC Barcelona: "España se parece tanto al Barça que sufre el mismo mal. En el partido de ida de la Supercopa faltaron Piqué y Puyol y el centro de la defensa fueron Mascherano y Abidal. El problema es coyuntural, pero también estructural. Lo de Piqué es leve, Puyol se curará. Si el Barça, que ha gastado 83 millones en reforzar (bien) posiciones ya cubiertas no ha gastado en el central es porque tiene esa certeza. Pero aunque se cure, ya tiene años y su paso atrás no puede estar muy lejos", ha escrito el redactor.

¿Pero el éxito de la "Roja" no había sido gracias a todos los españoles? ¿No eran tan diferentes la "Roja" y el Barça? Ahora resulta que no. Resulta que para criticar todo vale y vale contra todos. Si Carles Puyol y Gerard Piqué no pudieron ayudar a la Selección española no se entiende porque este señor tiene que hablar de ellos, si ni siquiera estuvieron.



Además, si el Barça se gasta dinero en ciertos jugadores o no será cosa del club. Como también será problema del equipo si hay más o menos defensas. Resulta que ahora nos quieren hacer creer que si la Selección no estuvo bien es culpa del Barça. Como diría aquél: "Señor Relaño, no nos embauque".

 


Deja tu Comentario