2012-12-19 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

¡Todos con Tito! #ÁnimsTito



Todos estamos con Tito. Las redes sociales permiten extender las opiniones al rincón más escondido del planeta. Y hasta allí llegarán los mensajes de ánimo que el mundo del fútbol le transmite a Tito a través de las redes sociales. Uno de los primeros ha sido el de Guti: "Desde aquí todo mi apoyo a Tito Vilanova porque las personas y su salud están por encima de todo. Ánimo". Rafa Nadal también ha utilizado el twitter para trasmitir: "Toda mi fuerza y apoyo a Tito Vilanova! Todos estamos contigo para superar este nuevo paso.#ÀnimsTito".

Andrés Palop, portero del Sevilla, le ha enviado este tweet: "Confianza en que todo saldrá bien y mucha fuerza para un gran entrenador que está pasando momentos dificiles, desde Sevilla MUCHOS ÁNIMOS TITO". Jorge Lorenzo, por su parte, le envía ánimos.



Desde Twitter  se ha creado el 'hashtag' #ÀnimsTito, que se ha convertido en trending topic en todo el mundo. Sergio Agüero, del Manchester City, ha escrito: "#AnimoTito estamos contigo! Toda la fuerza para superar este momento", su compañero de equipo, el español Javi García, ha publicado : "Toda la fuerza del mundo a #Tito! Vuelve pronto amigo! #Animstito". David Ferrer (@DavidFerrer87) ha dicho: "Una triste noticia lo de Tito Vilanova. Mucho ánimo a él y su familia. #AnimsTito". También Jaime Alguersuari (@AlguersuariJA). "Todo mi apoyo a Tito Vilanova. Estoy convencido que saldrás adelante. #AnimsTito".

También el madridista Álvaro Morata ha enviado ánimos al técnico blaugrana: "Mucho ánimo para Tito. Espero que se recupere pronto". Y Gary Lineker: "Very sorry to hear Tito Vilanova, the Barca coach, is undergoing surgery after a cancer relapse. Thoughts are with him". El Betis como club: El @RBetisOficial y sus profesionales expresan su máximo apoyo al entrenador del @FCBarcelona_es, Tito Vilanova. . Álvaro Vázquez, ahora en el Getafe: "Mucha fuerza y todo mi apoyo a Tito Vilanova ". Ander Mirambell: i tots aquells que tenen malalties tan cruels,siguis famos o no!Ánimo Tito y a tod @s los que tienen una enfermedad tan cruel. Simao Sabrosa: "Toda mi fuerza y apoyo a Tito Vilanova!Estamos todos contigo para superar este nuevo paso". Joan Laporta: "Tito, volverás a ganar, como has hecho siempre. ¡Un fuerte abrazo!". Joaquín Caparrós: "Toda mi fuerza y apoyo a Tito y Djukic: "Mandamos toda nuestra fuerza a Tito. El fútbol pasa a segundo plano, esto nos pone a todos en nuestro lugar". Ander Herrera: "Tito Vilanova ha demostrado ser un luchador y aunque no sé exactamente el alcance de la noticia, le mando todo mi apoyo". Santi Cañizares: "Consternado por la noticia de la recaída de Tito, sólo mandar un fuerte abrazo a él, su familia y el barcelonismo en general. #ánimoTito". Rafa Benítez: "ánimo y fuerza para el entrenador del FC Barcelona". Juan ignacio Martínez: Me estabas preguntando y me han entrado escalofríos. Todavía no es una noticia confirmada, pero desde aquí todo mi apoyo y ojalá sea un leve perjuicio y espero que pueda pasar las fiestas con su familia sensacional",

Y así una larga lista de deportistas y personajes relacionados con el mundo del deporte que han recibido como una mazazo la terrible noticia de la recaída de Tito Vilanova.




Deja tu Comentario