2014-08-04 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Todos contra Casillas en el entorno blanco



A Iker Casillas le dan por todas partes en el entorno merengue. Tanto entre los medios de comunicación alineados contra él desde el principio hasta las redes sociales, que no le han perdonado los tres goles de Michigan y parecen dispuestos a buscarle las cosquillas de ahora en adelante si sigue en el Real Madrid. La prensa va cargada de comentarios que afirman que Iker "sigue mal", hablan de "falto de reflejos e inseguro" y le buscan ya acomodo en el banquillo a la sombra de Keylor Navas.

En Marca hemos podido leer:  "Casillas sigue sin ángel ni reflejos, indeciso todo el partido y reabre el debate de la portería". Y  uno de sus articulistas, José Vicente Hernáez, sostiene: "Iker Casillas, sencillamente, no está en condiciones de ser el portero titular del Real Madrid...Su momento ya ha pasado. Y eso tendría que verlo, sobre todo, el entrenador".

As se ha definido así: "Casillas sigue mal". "Casillas no para el debate. Fue transparente en los tres goles del United, el primer gol le superó por su palo; el segundo llegó en un centro de Young desde la izquierda en el que el cabezazo fallido de Rooney le jugó una mala pasada; y en el tercero se afligió en la salida. Tres tantos que le dejaron mal (a Casillas)". Y Alfredo Relaño afirma sobre el tema:  "no está, se parece a esos toreros que pierden el sitio". "En los tres goles del Manchester United quedó la sensación de que pudo y debió hacer más. Terminó el curso pasado con tres partidos malos, tres partidos que vio la afición de todo el planeta. Empieza este mal también. Ante el Roma no le chutaron. Ante el Manchester United sí, y fue muy vulnerable. Qué le pasa es un misterio, pero ha dejado de ser el que fue. Vendrá Keylor y se irá Diego López, pero en todos nosotros bulle, sobre todo, la necesidad y el deseo de que Casillas recupere el sitio y el ánimo. Esto no puede terminar así".

Hasta Tomás Roncero le cuestiona y lo ve  "nervioso e inseguro. El segundo gol de los red devils fue un clamoroso despiste suyo. Iker lleva cuatro partidos consecutivos sin ángel. Atleti, Holanda, Chile y Manchester. No veo el final del túnel. Debe reaccionar ya o le espera el banquillo".



 'El País', a través de Diego Torres, explica que "Casillas sigue sin dar muestras de recuperación plena. Lejos de su mejor versión, el portero no fue un elemento decisivo en los momentos de dificultad. El segundo gol del United fue evitable y el tercero fue mal defendido por Pepe y Casillas".

El Mundo vio "La luz de Bale y la sombra de Casillas". "Casillas, en medio del debate de la portería blanca, pudo hacer más en los tres goles del Manchester".

Y 'ABC' añade que Casillas "debe recuperar la seguridad que le hizo grande. No estuvo fino en el segundo tanto de Young, el 1-2, un centro tiro queRooney no llegó a peinar, engañando al guardameta español".



Mientras tanto, las redes sociales son un clamor con dos hashtags que están incendiendo rwitter y facebook: .#Casillasalacalle y #CasillasVeteDelMadrid.


Deja tu Comentario