2011-07-03 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Todos defienden a Messi menos los argentinos



Pregunta: Argentina jugó y empató. ¿Le sorprendió ver a Leo Messi en otro escalón, sin ser tan brillante como el nivel diez que exhibe en el FC Barcelona de forma permanente?

Miku: En el Barcelona, Messi se rodea de otro tipo de jugadores. La cancha es más grande, está en mejores condiciones el césped, en Europa se juega más rápido, el fútbol permite más combinar, fluidez. En Argentina, dependen mucho más de él y se le carga de más presión. Quieren que él resuelva y aunque está acostumbrado a la presión, en el Barcelona se reparte un poco más la tarea.



P: ¿Echa un vistazo desde La Plata a la actualidad de su club, el Getafe?

M: Lo veo con tranquilidad, sabiendo que hay un nuevo grupo inversor de Dubai que ha llegado al club, que está haciendo incorporaciones y esperando a un nuevo entrenador, con el que en pretemporada habrá que buscar y competir por un puesto.

P: ¿Hay más jugadores detrás de ustedes, del equipo actual de César Farías?



M: Esta Copa América va a reafirmar lo que estamos haciendo. Hay muchos jugadores que vienen por detrás, que nos obligan a apretar porque la dinámica es ascendente de las inferiores. No nos podemos dormir. madrid-barcelona.com/EFE

 

 


Deja tu Comentario