2012-04-10 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Todos disponibles para el derbi



La plantilla del Real Madrid ha realizado el segundo entrenamiento con vistas al derbi del Vicente Calderón de este miércoles. En él todos los futbolistas han trabajado al mismo ritmo, y es que el portugués tiene a toda la plantilla disponible para el entuerto contra el eterno enemigo de la capital de España.

La sesión se dividió en tres grupos, donde hubo nueve futbolistas de los que jugaron el domingo de titulares contra le Valencia que trabajaron con Rui Faria, ejercitándose con carrera continua y suaves estiramientos. Por otro lado un grupo más numerosos, con el resto de la plantilla, excepto los porteros que trabajaron con Silvino Louro. Estos trabajaron más intensamente y Mourinho podría dar entrada de refresco a alguno de ellos en el once.



El técnico portugués tomó las directrices a seguir en el duelo contra el Atlético de Madrid, y es que el luso sabe que no puede perder más comba y que tendrá que dar todo contra los colchoneros para asegurar los tres puntos que le acerquen un poco más al título liguero. 


Deja tu Comentario