2012-03-21 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Todos los amores de Cristiano en un libro



Cristiano Ronaldo es centro de todas las miradas tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El jugador del Real Madrid tiene numerosas acreditaciones a lo largo de su carrera como un futbolista ejemplar, situación que parece análoga en su vida privada y amorosa, donde el portugués se las lleva de calle.

Así, Lucas Caioli, en un libro dedicado a la estrella lusa del Real Madrid ha decidido destapar todos los amores conocidos y algunos de los que no se tenían constancia hasta la fecha a la luz pública. La primera novia que se conoce a Cristiano es a la modelo brasileña Jordana Jardel; tras esta la actriz Gemma Atkinson pasó a ocupar su corazón. Tras la ruptura con esta Cristiano prefirió seguir disfrutando de su vida y descubrió a otras muchas mujeres como la modelo andorrana Merche Romero, la hermana de Juliano Belleti, Luana o Letizia Filippi.



Una mujer española estuvo hace unos a punto de atrapar en sus redes a Cristiano. Nereida Gallardo, auxiliar de enfermería mallorquina conquistó como ninguna otra al madridista, pero la familia de este impidió su paso por la vicaría. Tras sus ruptura Paris Hilton y Kim Kardashian pasaron a enumerar la larga lista de triunfos amorosos del portugués, hasta asentar por fin la cabeza con Irina Shayk. ¿Será la modelo rusa la que termine por conquistar definitivamente el corazón de Cristiano? 


Deja tu Comentario