2011-07-14 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Todos los blaugranas siguen vivos en la Copa América



Empieza la hora de la verdad en la Copa América. Y es que a partir de este sábado 16 de julio se disputarán los enfrentamientos de cuartos de final y ahí estarán los representantes del FC Barcelona. Los primeros equipos que querrán obtener el pase a las semifinales serán Colombia y Perú (21 horas, hora española).

Los primeros blaugranas que lucharán por un hueco en las semifinales son los argentinos. Messi, Mascherano y Milito buscarán el pase ante Uruguay  la madrugada del sábado al domingo a las 00.15 horas. La Argentina de Leo Messi, Mascherano y Milito tendrá la difícil misión de superar la Uruguay de Diego Forlán o Luis Suárez, que también parte como una de las selecciones favoritas para llevarse el torneo.



Al día siguiente, le toca el turno a la selección de Brasil de Alves y Adriano. La ‘canarinha’ se enfrenta a Paraguay este domingo en La Plata a partir de las 21 horas después de que ayer se impusiera a Ecuador por 4-2 y le permitiera clasificarse como primera de grupo y evitar así, la selección de Chile de Alexis Sánchez.


Deja tu Comentario