2015-09-08 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Todos los caminos de Pogba conducen al Camp Nou



Cerrado ya el mercado de fichajesl, el Barça tiene la contratación de Paul Pogba para la temporada 2016/2017 bajo el brazo. El teléfono de la secretaría técnica de la Juventus ha sonado durante todo el verano. Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City habían catalogado a Pogba como su objetivo principal, y habían hecho ofertas acordes con ello. Los 'citizens' habían ofrecido 80 millones de euros, mientras que Abramovich había ascendido la puja a la mareante cifra de 120 millones. Incluso Mourinho llamó personalmente Mino Raiola, representante del futbolista, para que fichara por los 'blues'.

Pero no hay dinero ni equipo que puedan seducir a la perla francesa. Paul Pogba lo tiene claro: solo quiere jugar en el Barça. Su sueño es servir balones al tridente mágico, que ya le encandiló en la pasada final de la Champions League. Ya no quiere que sean sus rivales; ahora los quiere como compañeros. El único motivo por el que no está ya en Barcelona es la sanción de la FIFA, ya que el jugador no veía con buenos ojos no competir hasta enero.



Su decisión está tomada y así se lo ha hecho saber a Didier Deschamps, seleccionador francés, y a Patrice Evra, su confidente en el combinado nacional. La Juventus conoce los deseos del jugador y está obligada a abrirle las puertas en dirección Can Barça, conscientes de que aterrizará sí o sí en el Camp Nou.


Deja tu Comentario