2012-04-24 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Todos los datos sobre el Barça-Chelsea



El Barcelona-Chelsea arroja una serie de datos que resultan muy optimistas para los azulgrana de cara a la remontada de esta noche. De los cuales, el primero ya es destacado: El Barça acumula 15 partidos europeos consecutivos sin perder en el Camp Nou, donde ha logrado 13 victorias y 2 empates.

El conjunto azulgrana ha ganado un 50% de las semifinales de Champions jugadas (6 de 12). El Chelsea, en cambio, únicamente un 20% (1 de 5).



El FC Barcelona es el equipo que más remates totales (99) y más saques de esquina (66) ha forzado de toda la competición. Además, es el equipo con menos amarillas de la Champions (15).

El Chelsea es, de los cuatro semifinalistas, el equipo que menos goles ha marcado (22) y el que más ha encajado (9).

Puyol y Mascherano son los jugadores apercibidos de sanción en el Barça. En el conjunto 'blue', se encuentran en la misma situación Ivanovic, David Luiz, Cole, Ramires y Meireles.



El árbitro será el turco Cüneyt Çakir, que dirigirá su octavo compromiso en la Liga de Campeones. Será tan sólo el segundo que dirija a Barça y Chelsea. Arbitró el 1-1 del Barça en Kazan (fase de grupos de la temporada 2010-11) y la victoria del Chelsea, por 4-1, contra el Spartak de Moscú (fase de grupos de la temporada 2009-10).

Otras estadísticas se decantan para los ingleses. El Chelsea se ha clasificado en 9 de las 13 eliminatorias en las que empezó ganando el partido de casa y el conjunto londinense acumula 9 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones, habiendo ganado 6 de ellos. No ha encajado ningún gol en sus últimos 4 partidos.


Deja tu Comentario