2015-08-20 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Todos los detalles de la operación Pedro-Chelsea



Llorenç Marbó

Pedro Rodríguez será jugador del Chelsea en las próximas horas. El canario viajó ayer a Londres para negociar su traspaso al Chelsea de José Mourinho. El canario finalmente se ha cansado de esperar a que cristalizasen las negociaciones entre el Manchester United y el Barcelona, que andaban encalladas en la cantidad y la forma de pago.



A pesar de la visita del vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, al Camp Nou el pasado lunes, el acuerdo entre el Barcelona y el United no pudo concretarse y las posiciones seguían inamovibles. 

El Barcelona seguía en sus trece de solicitar 30 millones de euros al contado, mientras que esta cifra estaba lejos de lo que ofrecían los Red Devils, que además pretendían pagar a plazos. Ante esta situación ha aparecido el Chelsea, que necesita un fichaje que haga de parapeto a los malos resultados obtenidos en las dos primeras jornadas de la Premier. Los de Mourinho empataron en casa ante Swansea a dos y este último fin de semana cayeron por 3-0 ante el City, otro equipo que también se había interesado por el canario.

El Chelsea pagará al Barcelona 28 millones fijos más dos en concepto de variables. Unas cantidades que se ajustaban a lo que pedía el Barcelona, ya que los dos variables son muy cómodos y los 28 millones se pagarían al contado, cosa que el United ofrecía hacer a plazos. Por otro lado, la actitud que ha mostrado Van Gaal con David de Gea y con Víctor Valdés, amigo de Pedro, puede haber tenido también su peso en la decisión del jugador internacional español.




Deja tu Comentario