2016-06-12 13:06 Fichajes Por: Administrador

Todos los detalles de la 'operación Pogba'



El acuerdo con Mino Raiola para el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está bastante cerca. En la última reunión con el agente del mediocentro se ha acordado el precio del traspaso y cuanto cobrará el francés. Según informa ABC, el precio no se cifrará en 120 ni 110 millones de euros, sino que se hará en una cifra bastante cercana, pero más baja de lo rumoreado: 90 millones de euros fijos más 5 millones en variables.

La cúpula del club ha rebajado las tensiones con el polémico agente y ha mejorado la relación, que hasta ahora, no era demasiado buena. Pogba firmará para los próximas seis temporadas, y pasará a cobrar unos 8,5 millones de euros netos por campaña, algo que le situará en el mismo escalafón salarial que Sergio Ramos y Gareth Bale, aunque este último, aún debe firmar su renovación para hacerlo. Además, en dicha reunión, según informa el mismo medio, Mino ha dicho el dorsal que quiere lucir Paul, y no es otro que el '5' de Zinedine Zidane.



Estos últimos días, según puede asegurar Madrid-Barcelona, el mediocentro francés ha estado buscando casa en Madrid, más concretamente en la urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, donde ya viven otros madridistas como Cristiano Ronaldo, Toni Kroos o Sergio Ramos. Su contratación está cada vez más cerca: la de Pogba será la primera incorporación del Madrid para la temporada 2016/17.


Deja tu Comentario