2013-04-29 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Todos los madridistas, citados a las 18:00 en el Bernabéu este martes



Este horario tiene su explicación, algo que hace Tomás Roncero en el diario AS en el día de hoy. Y es que el periodista informa de una colocación de una especie de 'Fan Zone' en la que se intentará generar una atmósfera de "prepartido" que caliente el encuentro casi tres horas antes del mismo.

El club montará una carpa gigante en la explanada del Bernabéu que da al lateral del Paseo de La Castellana. Alli se espera la concurrencia de unos 20.000 aficionados, cuyo número irá aumentando a medida que vaya acercándose la hora del partido. La idea es que el Dortmund qude atónito cuando llegue al estadio blanco y que sea en la Castellana, recibiendo a los equipos, cuando empiece a construirse ese "miedo escénico" que deberá atenazar a los alemanes a partir de las 20:45.



Con 'speaker' de por medio, esa carpa, que justo en ese mismo sitio ha servido de lugar talismán de reunión y celebración de todos los fans españoles con motivo de las últimas Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica, será el inicio de una fiesta que, esperemos, termine con final feliz a eso de las 22:30 horas de la noche.

Se pretende que miles de aficionados creen una especie de "pasillo" que reciba al autobús del Real Madrid para meter a los jugadores en el ambiente. En definitiva, una muestra más de que toda la entidad se ha movilizado para tratar de superar esta eliminatoria, que no podrá decirse que no está siendo disputada desde el punto de vista de lo anímico. Ahora le tocará el turno a los futbolistas sobre el césped.


Deja tu Comentario