2011-10-08 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Todos pendientes de Xabi Alonso y Sergio Ramos



Horas después de dejar una gran imagen en el estadio Letna de Praga, España ha vuelto a casa en un vuelo que ha partido con media hora de retraso que ha recuperado en el aire gracias al viento de cola de 160 kilómetros que ha acompañado a un recorrido que ha sobrevolado ciudades como Núremberg, Ginebra y Lyon.

Xabi Alonso aún está dolorido por el fortísimo golpe que le propinó el checo Tomas Hübschman en la cara interior de su pierna izquierda. La intención del centrocampista vasco es seguir en la concentración de la selección y viajar a Alicante, aunque sabe que el seleccionador Vicente del Bosque no correrá riesgos y con la intención de repartir minutos, alineará de inicio a otro jugador. "En principio sigo con la selección. A ver cómo progreso pero no creo que sea para marcharme. Lo iremos viendo según me sienta", declaró tras el partido.



El tolosarra reconoció tras el choque que había sufrido "un golpe muy fuerte" pero que "podía haber sido peor". "Son las cosas que tiene el fútbol. Ha sido una entrada dura. Él ha sido consciente de la entrada que había hecho, me ha pedido disculpas y ha aceptado la tarjeta roja", afirmó en zona mixta. 

"Le he visto como venía me ha enganchado y me ha hecho mucho daño. Me ha desplazado la espinillera hasta el talón. El golpe es muy fuerte pero podía haber sido peor. No sé si tengo un ángel pero afortunadamente no me ha pasado nada grave", añadió.

 



El defensa del Madrid también está entre algodones

En la misma situación está Sergio Ramos, quien en conversación con Efe en el aeropuerto de Praga ha reconocido que aún tiene dolor por las molestias musculares que está tratando con masaje y que le hicieron pedir el cambio en el descanso del partido ante la República Checa. Vio que se le iba cargando la pierna y el duelo ya estaba decidido tras los dos goles iniciales de la 'Roja'.

Ramos aprovechará el tiempo que Del Bosque ha concedido de descanso para guardar reposo en su domicilio y confía en mejorar en las próximas horas para poder jugar ante Escocia. Las molestias en la cara anterior del muslo izquierdo las sufre desde hace varios partidos.

La expedición española ha vuelto con la satisfacción de la buena imagen dejada en un partido en el que no se jugaban nada, ya que la clasificación a la Eurocopa 2012 ya estaba conseguida. Anoche eran la 1.00 hora de la madrugada cuando terminaban de cenar y siete horas después estaban desayunando para dirigirse al aeropuerto.

Tras aterrizar a las 13.00 horas en Madrid, tendrán el día libre. Incluso del Bosque les ha dado la opción de dormir fuera de la residencia de La Ciudad del Fútbol. La hora tope de regreso es las 10.30 de la mañana del domingo. A las 12.30 horas habrá atención a los medios de comunicación y por la tarde se ejercitarán desde las 18.00 horas, en una sesión en la que el seleccionador comenzará a probar los cambios que tiene pensados introducir en el once. 

madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario