2013-02-26 12:02 Real Madrid Por: Administrador

#TodosSomosKaranka, una broma que no debe repetirse



Muchos son los radicales que confunden la rivalidad máxima en el plano deportivo entre dos entidades con el daño en el plano personal. Eso es lo que se hizo con la figura del segundo de Mourinho en las redes sociales a 24 horas del choque decisivo que determinará el primer finalista de la Copa del Rey.

Ante el insistente rumor de que Karanka tenía cáncer, se creó incluso el 'hastag' #TodosSomosKaranka para difundirlo por la mencionada red social. La reacción de los 'Tuiteros' fue, en algunos casos, de tomárselo a broma y en otros, de creer la información y lanzar mensajes de apoyo hacia el ayudante del entrenador blanco.



Es indignante que se juegue con la salud y se tome a cachondeo semejante tema sólo con tal de encender los ánimos de cara a un partido de fútbol, por muy importante que éste sea. Así como en su día, este portal se hizo eco y se solidarizó con la figura de Tito Vilanova por su recaída en tan grave enfermedad, ahora denunciamos el hecho de que se tomen estas bromas tan a la ligera. Se trata de una estrategia de "calentamiento" que en ningún caso compartimos. Bajo ningún concepto y con nadie, sea del equipo que sea, como protagonista.


Deja tu Comentario