2015-09-01 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Toma cuerpo la marcha de Isco en enero



La figura de Isco Alarcón parece ser la principal perjudicada por las exhibiciones de James. Hasta tal punto que Isco se estaría planteando abandonar el Real Madrid si la situación sigue de esta manera de aquí al mercado de invierno. El periodista Eduardo Inda ha explicado que Isco estaría muy molesto con su posible suplencia a lo largo de la temporada y estaría pensando en pedir al Real Madrid que le dejen salir cedido en la ventana de invierno, sobre todo de cara a su participación con la selección española absoluta, al igual que pasó con Pedro en el Barcelona.

"Isco ve que esta temporada le va a tocar ser suplente, como en las dos temporadas anteriores, incluso podría ser aún más suplente. Si esto sigue así podría estar pensando en pedir al Real Madrid salir cedido en el próximo mercado de fichajes, en invierno. Para mí Isco tiene más talento que James Rodríguez", dijo el periodista en El Chiringuito.



Mientras, Josep Pedrerol se mostró sorprendido por la actitud de Isco y porque esté pensando en salir en lugar de pelear por conseguir ser titular indiscutible. "Isco debe tener paciencia, debe asumir que está en el Real Madrid, que el madridismo le quiere, pero que no puede jugar siempre. Isco cuenta la ventaja de que gusta en el Bernabéu, a Cristiano le costó dos años".


Deja tu Comentario