2014-01-17 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Toma nota, Cristiano. A ver si te sale



Joan Tubau

Toma nota, Cristiano. El golazo de Messi iba dedicado a los que se han atrevido a dudar de Leo Messi. Han despertado a la fiera. Han herido su amor propio y no va a esperar a septiembre para organizar ninguna camapaña para que le den el Balón de Oro 2014. Las campañas de Leo Messi se organizan en el campo. Y han empezado en los tres ratitos que ha jugado durante lo que llevamos de año y que le han dado ya cuatro goles. No es el Messi menguado físicamente de principio de temporada. Es la mejor versión de Messi. La de 2007, la de 2008, la de 2009, la de 2010, la de 2011, la de 2012.... ¿Cuál es la mejor versión de Messi? Todas. Es el más grande, el puto amo.



Y hoy le ha dicho a Tomás Roncero y a sus discípulos: "¡Toma y toma!" Y habrá más tomas para Tomás y para todo aquel que se atreva a poner en duda que en el fútbol actual están Messi y luego los demás. Y en los demás están todos, aunque se regalen por ahí los Balones de Oro.

El gol que le ha endosado hoy Leo a Codina es una declaración de intenciones de lo que está por venir. Y, además, en año de Mundial. Y es que Messi se ha propuesto arrasar con todo lo que salga a su paso: liga, copa, Champions y Mundial. Sí, Mundial. Lo único que le falta. De momento llega a él por la puerta grande y no metiendo goles en la repesca del pelotón de los torpes. El gol al Getafe, otra vez al Getafe, es el de la afirmación del "puto amo", es un aquí estoy yo para dejar las cosas claras y poner orden en el desorden que se ha creado con su ausencia.

Es triste, pero es así. El gol que hoy ha marcado Messi no lo sabe fabricar el Balón de Oro. Y no me refiiero a Canavaro, cuyos merecimientos para ser nombrado el mejor jugador del mundo fueron parecidos a los de Cristiano Ronaldo, que podrá marcar muchos goles, golitos y goletes, pero nunca golazos como los que sólo están al alcance del más grande de la historia.



Grande, Leo.


Deja tu Comentario