2015-02-16 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Toma nota Cristiano: Así son las fiestas de Messi



Fede Peris

Leo Messi le ha explicado a Cristiano Ronaldo, ante el Levante, cómo son sus fiestas. En el campo, ante los suyos y a base de goles. Sin necesidad de perrear ni de colocarse sombreros del todo a un euro para parecer lo que no es. Messi es capaz de convertir cualquier partido en una fiesta con su magia futbolística. Hoy ha logrado una nueva gesta. Ha marcado de forma consecutiva en todos los diez últimos partidos que ha disputado en el Camp Nou. 10 partidos, 15 goles. Registros de Balón de Oro, registros de Bota Oro, dos trofeos que Messi ha ganado más que nadie.



Esta temporada Messi ha marcado 36 goles, más que nadie. También está demostrando ser un ejemplo de profesionalidad. Ha disputado de forma consecutiva los 43 últimos partidos oficiales que ha jugado el Barça. Sin falta. Además, en 2015 ha jugado 11 partidos oficiales entre las diferentes competiciones en las que toma parte el FC Barcelona. En esos 11 partidos ha marcado 14 goles y ha dado 9 asistencias. Es decir, que en cada partido que disputa el Barcelona Messi interviene directamente en dos goles por partido.

Y esta tarde Messi ha conseguido también igualar el récord de hat tricks de Telmo Zarra, establecido en 31 en todas las competiciones. También, de paso, ha igualado el récord de Cristiano Ronaldo en Liga, con 23 hat tricks. Además, con el hat trick de hoy, Messi supera a Cristiano Ronaldo en goles esta temporada. Messi lleva 37 y el portugués se ha quedado en 36. Y en la Liga Messi lleva 300 partidos jugados, con 268 goles y 106 asistencias. Hoy también ha superado el rècord de Figo, con 105 asistencias, y ya lidera en solitario también la clasificación histórica de asistencias con 106. Son cifras que sólo estan al alcance del mejor jugador de todos los tiempos.


Deja tu Comentario