2013-06-04 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero contesta a Florentino Pérez



El periodista de AS, reconocido madridista, tuvo un desagradable desencuentro con el presidente al calificarle éste de "demagogo" con el tema de Vicente del Bosque. "Tenéis que dejar en paz ya al pobre Vicente, que cuando estaba de entrenador le llamábais 'Vicentón' y cuando ganamos la novena con él dijísteis que había sido una vergüenza la forma de ganarla", acusó.

Roncero preguntó a Florentino en 'Punto Pelota' si nunca, en sus momentos más personales, se había arrepentido de echar al ex entrenador del Madrid y ahora Seleccionador nacional, lo cual provocó la airada reacción de Pérez, que considera que los medios utilizan ese hecho para criticar su gestión.



Sin embargo, el periodista ha sacado hoy en AS las portadas publicadas por el periódico justo en el día en el que Florentino echó a Vicente del Bosque, recalcando lo que pronunció él mismo en un artículo escrito entonces, en el cual defiende al salmantino: "La junta directiva será la única responsable de lo que pase a partir de ahora", sentenciaba. Roncero ha querido demostrar que la línea editorial del diario en aquellos tiempos fue favorable a Del Bosque, no al revés.


Deja tu Comentario