2013-03-29 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero denuncia que regalaron el Balón de Oro a Messi



Tomás Roncero ha soltado hoy en twitter, refiriéndose a la noticia de que la Federación de Macedonia ha reconocido que el voto de Pandev fue en realidad para Mourinho: "A Cristiano le hicieron lo mismo para regalarle votos a Messi. El FIFA Gate es imparable". No tiene ninguna prueba, pero él lo afirma. ¡Viva el periodismo de investigación! Debe tener la certeza por aquello de que "piensa el ladrón que todos son de su condición".

Tomás Roncero es un digno exponente del mal perder que impera en el Real Madrid desde que Mourinho marca la línea en ese club. Los 91 goles que Leo anotó en 2012 no fueron suficientes, seguramente porque un tal Chitalu marcó más hace cuarenta años en un torneo de solteros contra casados. Tampoco deben contar para él los 50 goles conseguidos en la Liga, récord histórico también al que ni siquiera su amado Cristiano Ronaldo ha conseguido acercarse. El 41, 60% de los votos de los capitanes, seleccionadores y periodistas de todo el mundo fue para Messi. El 23, 68% para Cristiano Ronaldo. Casi le dobló. Y aún cree que le regalaron el trofeo a Messi. Es el problema que tiene vivir en una burbuja y cerrarse al mundo exterior. Pero ese mundo exterior ve todos los partidos de Leo Messi y sabe valorarlo a la hora de conceder un premio individual como éste.



Messi ganó con holgura. Y ganó porque se lo mereció en el terreno de juego, no en los platós de televisión o en las redacciones de los periódicos. De la misma forma que Vicente Del Bosque venció en su votación de forma clara y contundente: 33, 51% de los votos fueron para él. El 23,68% para Mourinho. Es tanta la rabia acumulada que la bilis madridista es capaz de escupir contra uno de los suyos, Vicente Del Bosque, con tal de defender a un portugués que sólo ha aportado al fútbol español malos modos, mala educación, violencia física y verbal y pocos títulos. Eso ha conseguido Mourinho, que hasta los voceros del madridismo renieguen de su historia y de los suyos. Si Tomás Roncero tiene alguna prueba de que a Messi le han regalado el cuarto Balón de Oro que lo demuestre. Y si no la tiene que calle y deje hacer el ridiculo, por su bien. Fundamentalmente por el bien de su salud mental, que empieza a despertar dudas.


Deja tu Comentario