Tomás Roncero, a Cristiano: "Mándale el vídeo a Messi"

Tomás Roncero, a Cristiano: "Mándale el vídeo a Messi"

2016-07-01 | Administrador

Tomás Roncero enloqueció con el penalti lanzado por Cristiano Ronaldo en la tanda del Portugal-Polonia. El periodista, al que le ha venido de perlas la eliminación de España para sacarse la careta y animar con tranquilidad a los lusos, estaba muy nervioso por si el jugador del Real Madrid fallaba la pena máxima. Siendo claros, conociendo a Roncero podemos estar casi seguros que lo único que le importaba en la tanda de penaltis es que Cristiano Ronaldo no fallara. Qué Portugal hubiese quedado fuera era secundario, mientras su querido jugador blanco quedase bien ante las cámaras de medio mundo. Y el crack del Real Madrid correspondió los deseos del periodista. Marcó el primero y fue partícipe de la clasificación de su selección, que ya está en semifinales. Roncero, aliviado tras ver que el balón de CR7 acababa dentro de la portería, respiro tranquilo. Después, con un gesto de rabia y soberbia, le envió un recadito a Messi: “Mándale el vídeo al argentino, que sepa cómo se tira un penalti”. Roncero en estado puro…

La reacción de Roncero al penalti de Cristiano:

[video width="640" height="360" mp4="http://madrid-barcelona.com/wp-content/uploads/2016/07/Vídeo-Polonia-Portugal-Roncero-con-el-penalti-de-Cristiano-Enséñale-a-Messi-AS.com_.mp4"][/video]


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com