2014-05-13 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero descubre que Diego López es como Ter Stegen



"Ter Stegen no va al Mundial con Alemania. ¿Y éste era el bueno para suplir a Valdés? Yo creo que es el Pinto alemán". Así se explicaba Tomás Roncero en su cuenta de twitter hace unos días. Hoy Vicente Del Bosque ha porporcionado su pre-lista de 30 jugadores para el Mundial de Brasil y en ella no figura Diego López, el portero titular del Real Madrid, a pesar de la lesión de Víctor Valdés. Del Bosque ha preferido a De Gea en su lugar.

Donde las dan las toman. Es la vieja costumbre del madridismo radical de reirse de los demás antes de tiempo olvidando que cuando se escupe al cielo en la cara te cae. Ter Stegen es el meta titular de la selección Sub 21 alemana y ya tendrá tiempo de alcanzar la selección absoluta si se lo gana con sus actuaciones en el Barça. En cambio, Diego López a estas alturas de su carrera, va a ser difícil que consiga entrar entre los cuatro mejores porteros de España: Valdés, Casillas, Reina y De Gea.



A lo mejor Diego López no llega ni a Pinto. De momento, la competición que ha jugado la ha perdido. Y Del Bosque no se ha planteado llamarle. Como a Morata, como a Isco, como a Illarra, a los que el madridismo daba como seguros hace unas semanas. Del Bosque quiere ganar el Mundial y sabe a quién recurrir.


Deja tu Comentario