2013-03-12 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero envía palabras de ánimo a Messi y al Barça



Como lo oyen. Tomás Roncero ha puesto también su granito de arena para que el Barcelona salga esta noche a comerse al Milan y Messi cierre unas cuantas bocas, entre ellas la suya. Su campaña motivacional ha sido excelente, especialmente desde twitter y en el programa Punto Pelota, que se caracteriza por su fobia contra todo lo que vista de blaugrana. Por ejemplo, ha dicho Roncero en el programa de Intereconomía: "Messi está muy nervioso desde que ha perdido la bandera con Cristiano, él sabe que Ronaldo ha tomado la delantera. Es mejor que él y Messi ya se ha dado cuenta de que ha perdido ese liderato. Lo siento por Messi pero sabe que Cristiano ahora es más ejemplar, es mejor chaval". Palabras éstas que no tienen precio para motivar a Leo a hacerle un siete al Milan.

Hay más: "Messi está muy nerviosito y empieza a hacer cosas menos habituales".



Más, en twitter: "El Milán nunca caminará solo". Más: "Todo mi ánimo y mi blanco corazón para el Málaga en el partido más importante de su historia. Toda España será mañana malagueña. Y Juanito!". Más: "No sé por qué, pero hoy me he levantado muy Allegri de la cama...". Más: "En dos palabras: ¡Forza Milán!". Y más: "Mañana sabremos si juegan los Lakers o el equipo al que Mourinho y Cristiano destrozaron en los Clásicos. Zzzzzzzzzzz.".

El Barça no podrá agradecer nunca como se merece a este trobador justificador de las miserias madridistas metido a motivador de las huestes blaugranas. Que sepa que si el Barça pasa la eliminatoria, él habrá contribuido eficazmente con sus sandeces.


Deja tu Comentario