2013-02-19 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero intenta hacer creer que Alves es como Pepe



Así ha justificado Tomás Roncero en Punto Pelota las entradas salvajes de Pepe a los contrarios: "Mi argumento es que se haga justicia, estoy hasta el gorro de que haya indultados en esta país por sistema. Los listos que hablan de 'valors' reconozcan que tienen una 'oveja negra' que se llama Dani Alves.

Sé que los que hablan de estos se avergüenzan de algunas cosas que hace Alves pero como no lo pueden decir, lo tengo que decir yo porque a hurtadillas lo dicen. Hasta Puyol le tuvo que empujar por el dichoso bailecito y la falta de respeto a la afición de Vallecas. Se nos va de las manos por como finge, como se tira... Mira el pisotón a Cristiano, la patada en la tripa...si lo llega a ver el árbitro.



Se calllan pero yo lo digo porque sino se van de 'rositas', y no quiero que con Alves pase esto porque con Pepe son muy inquisirores, sino me callaría. Pero como van hablando de Pepe de su moralidad y su presunta violencia que no sé a cuanta gente ha mandado al hospital que no conozco ninguna habitación donde ha ingresado nadie gracias a Dios, pues que me digan que Alves no ha hecho nada, que saquen todas las imágenes y que digan que es lamentable todo esto, y si lo dicen, diré a lo mejor que Pepe se está equivocando".

Tomás Roncero sigue sin enterarse de nada. Seguro que a Dani Alves podríamos encontrarle alguna entrada censurable, como a Arbeloa, Xabi Alonso o Sergio Ramos. No es eso lo que está en cuestión. Dani Alves es futbolista, posee argumentos técnicos para jugar a fútbol, incluso es titular de la selección tetracampeona del mundo, la más técnica por excelencia. Pepe no. Pepe sólo es fuerza bruta y bajos instintos. Esa es la diferencia. También Xabi Alonso sale al campo con los cables cruzados cuando tiene al Barça delante para repartir leña, pero es futbolista, sabe jugar a fútbol. No es el caso de Pepe. Su valor es el metro noventa y sus noventa kilos y esa cara que intimida. Nada más. Y eso es suficiente para ser capitán del Real Madrid e incluso para ser puesto como ejemplo de líder por su entrenador.

Preguntado por Josep Pedrerol, muy preocupado por los temas que afectan al Madrid, Roncero considera que sí, que existe una campaña contra Pepe. Es decir, que los pisotones, intentos de descuartizamiento, patadas y agresiones nos los hemos inventado. No existen, se deben a una burda campaña contra Pepe, quizá porque es muy bueno y produce envidia en el prójimo. "Hay una campaña clarísima, porque juega en el Real Madrid. Claro que se equivoca pero es un profesional y un defensa de garra. Mi Goyo Benito se ha roto varias veces la pierna de lo fuerte que entraba, Migueli lesionó a Bonet y le sacó del fútbol porque entró con todo, Goicoetxea le retiró del fútbol a Maradona diez meses, eso sí que es entrar con todo.



Resulta que Pepe no ha mandado a nadie al hospital, ni lo va a mandar porque Pepe el problema que tiene es el físico y la presencia, pero Pepe ni ha lesionado ni va a lesionar a nadie, lo que pasa que a algunos les joroba que sea de los pocos que intimida y ponga en el sitio al Barça. Pepe no pone alfombras rojas cuando viene Messi y compañía.

Siempre se dice, como pasa con Cristiano y Mourinho que se tiene que ir del Madrid, porque dicen que no puede estar un jugador así, pero le temen que es el problema".

Ya lo saben, hay que esperar a que Pepe mande a alguien al hospital. Entre tanto, las alarmas están de más. Así se entiende la delicadeza con que Punto Pelota trató las salvajadas del central de nacionalidad portuguesa. Ramos Marco dijo: "No es un pisotón. Si quiere hacerle daño se lo hace, y no se lo ha hecho". Ya lo saben, si el pisotón no produce dolor, para este ínclito árbitro de dudosa reputación cuando arbitraba los clásicos, no es ni pisotón. Y luego añadía: "¿Pero qué más da que pise la espalda?". Como diría Schuster, "no hace falta decir nada más".  Pero añadía Roncero: "agredir es hacer daño y Pepe no hizo ninguno". Lo que no se entiende es que le pusieran a Pepe 12 partidos de sanción por el intento de descuartizamiento a Casquero. El jugador del Getafe sigue vivo, respirando y jugando. Por tanto, no hubo agresión. Y así siguieron en Punto Pelota, defendiendo a Pepe de la campaña orquestada contra él, injusta por supuesto, y machacando a Messi por decirle no sé qué a Tello. Eso sí que es censurable. ¡Que le retiren la licencia! A ver si así...

Hacemos nuestro un tuit de Futbolero: "Si Jack el destripador fuera jugador del Real Madrid, en Punto Pelota dirían: "Es un buen hombre, no como Messi, que riñe a Tello". Total, lo de Pepe siempre es sin querer. Pasaba por allí... y se las carga. Es como lo del dedo en el ojo de Mourinho a Tito, anécdotas del deporte. De buen rollo siempre.



Deja tu Comentario