2015-01-15 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero invoca al espíritu de Juanito



Sergio Marco 
 
La sesión tuvo lugar en el bar de Toñín El Torero. Se trató de una ouija sin más objeto que invocar al espíritu de Juanito para que ayude al Real Madrid esta noche a consumar su remontada frente al Atlético de Madrid. Tomás Roncero, junto a diversos miembros de diferentes peñas madridistas, como protagonistas de la invocación.
 
El diario As explica: “Hay que invocar a Juanito para remontarle al Atlético. Simeone le tiene cogida la medida al Madrid después de lo de Lisboa. Tras la Décima, un empate y tres derrotas. Hay que cortar la racha como sea”. Son palabras de Toñín.  “Esto sólo puede lograrlo él. Para nosotros sigue vivo y él guió nuestras remontadas más históricas”. Es Tomás Roncero el que habla.  Y añadice Rufino: “Arbeloa nos ha inspirado. En Twitter ha dicho que los jugadores creen en la remontada. Y nosotros también. Ahora queremos que Juanito nos lo confirme”, detalla Rufino.
 
La mesa la dirige Toñín, el encargado de hacer las preguntas y de hablar con Juanito mientras Roncero coge un retrato de Juanito y lo pone sobre la mesa.  “¿Hay alguien ahí?”. Y un vaso comienza a moverse, solo, hacia el “Sí”.  “¡Dice que sí!”, explica Toñín. “¿Eres Juanito?”. Silencio. Y el vaso que rueda otra vez, lento, al “Sí”.  Y le dice Toñín:  “Juanito, mira, estamos aquí, invocándote porque queremos que nos digas... ¿Va a haber remontada ante el Atleti?”. Y explica As: "Pero el vaso no se mueve. Está fijo, en el centro. Toñín repite: “Juanito: ¿Va a haber remontada ante el Atleti?”. Y entonces sí, se mueve. Detrás de ellos, en el altar, la llama de una de las velas se agita con violencia. La otra no se mueve, detenida, como si fuera un dibujo. Pero ninguno se da cuenta. Ellos sólo miran a la ouija, al vaso, que también se encamina al “Sí”. “Ay, Dios”, susurra alguien. “Dice que sí”. “¡Ese es mi Juan!”, grita Tomás, que al fin respira".

Y Toñín va más lejos: “Juanito, nos podrías decir ya, para nuestro gozo, ¿el resultado final del partido?”. El vaso va hacia el tres. Y, después, al cero. 3-0. 

Esa es la versión de As, de Tomás Roncero y de Toñín El Torero. Veremos si el espíritu invocado de Juanito confirma esta noche en el Bernabéu su previsión.




Deja tu Comentario