2014-01-31 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero amenaza con dejar el periodismo



El artículo de Santi Nolla en Mundo Deportivo en el que insinuaba que Florentino Pérez marca la línea editorial de sus medios amigos a través de SMS, ha levantado ampollas entre quienes se han dado por aludidos, como era previsible. Y a Tomás Roncero le ha faltado tiempo para jurar fidelidad a su "Ser Superior" reclamando pruebas y asegurando que deja la profesión si se demuestra que lo denunciado por Santi Nolla es cierto. Como si el presidente Pérez fuera tan limitado para ir dejando pruebas de sus trapicheos y los receptores de sus órdenes estuvieran dispuestos a denunciarlas y admitir su vasallaje hacia el amo del cotarro en la capital de España. Santi Nolla dejó bien claro que las consignas iban a los medios amigos, no a los enemigos.

Así se expresó Tomás Roncero en El Chiringuito:  "Dejo de ser periodista si Santi Nolla demuestra un solo mensaje de Florentino Pérez al As para que nuestra editorial fuera ‘Madriditis'. Dejo de ser periodista, lo tienes a huevo para acabar conmigo. Un solo mensaje de Florentino al As. Hay gente librepensadora que dice que lo ha hecho Bartomeu es ‘madriditis' y no tiene que venir ningún presidente a decir lo que tenemos que poner".



Y Roncero ha ido más lejos: "Lo hago expansivo, a cualquier portada, si se demuestra cualquier mensaje de Florentino, dejó la profesión. Yo a los compañeros les diría que son peleles".

 


Deja tu Comentario