2014-11-03 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero le canta las cuarenta al Barça



"El Madrid, líder. El Barça, a un punto de la Europa League". Así describió anoche en El Chiringuito de Neox Tomás Roncero la situación de la Liga española. El popular periodista de As mostró su satisfacción por los resultados y el juego que está desplegando el Real Madrid y se felicitó por las facilidades que está ofreciendo el Barcelona. Y atizó a Messi como principal responsable, por su falta de liderazgo y porque su indolencia arrastra a los demás: " El Celta les mete un gol y él nada, y dices: ¡chico reacciona! ¿No eres Messi, cojones? Con perdón, yo llego a ser culé y le doy así una colleja, espabila hombre que vamos palmando, ves al otro que le está comiendo la tostada y él ahí . Me lo imagino diciéndole a Rakitic ¿qué hacemos? Y le dirá Rakitic, joder ¿tú no eras el mejor del mundo? ¿Tú no tienes los balones de oro que te dan y te regalan todos los años? Mete un gol de una vez, joder, y bate el récord ya de Zarra, que estoy ya del récord hasta el gorro... que no metes un gol desde entonces"

También ha recordado Tomás Roncero que ningún medio de comunicación catalán se hizo eco del récord de Zarra en la previa del FC Barcelona-Celta: "La prensa de Barcelona está semana la he seguido y qué curioso que se han tirado toda la semana hablando de todo menos del récord de Zarra, ¡cómo os he pillado! Es porque era en el Bernabéu pillines, porque sólo os gusta el morbillo del Madrid y del Bernabéu, ¿qué pasa que está semana no había récord? Claro como era en casa y no molaba... No habéis hablado del récord de Zarra en toda la semana, si es que se os cala muy fácil... todo por el Madrid, pues mira: Líderes, como dice el Chiringuito: dónde va el Madrid, líderes, pues así estamos y vosotros a un punto de la Europa League, no perdáis la fe, podéis conseguirlo".



Y acabó con un mensaje definitivo para Messi: "Ya está bien con tanto récord de Zarra, espabila Messi y pícate conmigo, quiero que haya competición, pícate conmigo Messi, mete un gol y reacciona cuando metan un gol al Barça, ¿tú te crees que así se puede ser número 1? Dile a tu amigo Blatter que te dé otra vez el Balón de Oro, que te lo regalen otra vez, ya está bien". Y otro recado para la prensa catalana: "Dejar a Cristiano tranquilo, que es el ‘number one' para todo, Cristiano el número uno".

 

 

Deja tu Comentario