2015-01-16 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero pide perdón por la ouija de Juanito



Sergio Marco

Tomás Roncero pide perdón por la ouija de AS en la que en compañía de diversos peñistas madridistas, entre los que estaba Toñín El Torero, trató de comunicarse con el espíritu del ex futbolista blanco Juan Gómez Juanito. Anoche, en El Chiringuito, pidió disculpas: "Que utilizaramos a un muerto es lo que más me ha dolido sobre todo porque para mí Juanito no está muerto. He hablado con sus hijos y familiares porque eran los que me preocupaban por si les había dolido la manera en la que enfocamos el reportaje, nos pudimos a lo mejor equivocar, pero una equivocación sana para tener una excusa para hablar de él. Es una barbaridad decir que utilizamos a los muertos, si te lo digo de corazón, quitando a mi familia, si yo supiera que dando mi vida volvería Juanito yo la daba porque la vida me ha tratado muy bien y en cambio como se fue Juanito no era justo, y no es chulería. Daría mi vida por él". 



Y después se ha acordado de quienes han querido sacar las cosas de contexto y han aprovechado para cebarse con él: "Le he pedido disculpas a la familia de Juanito por lo que le ha molestado del enfoque del reportaje, lo que más me ha dolido es que a gente que no le ha importado nunca Juanito parecían los adalides de la moral. Juanito significa mucho para los seis que estábamos allí". Tomás Roncero se siente molesto por el tratamiento que se ha dado a un tema que para él era muy serio: "Lo que más me ha molestado es que dijeran que utilizábamos a un muerto sobre todo porque para mí Juanito no está muerto. Yo entiendo la vida como después de la muerte ya no se puede tocar, yo espero que se acuerden de mí y me recuerden en presente porque nunca te vas, dejas el recuerdo".

Y ha recordado la figura del mito de la historia madridista: "Lo bueno que tiene Juanito es que siempre está ahí, en el minuto 7 se le sigue recordando en el Bernabéu. Y yo insisto si la manera de recordar a Juanito es errónea, yo pido disculpas y se las he pedido a su familia. Y nosotros le adoramos". Finalmente, Roncero ha reconocido su error: "Los errores con el corazón son diferentes. Soy consciente de que ha generado burlas y lo asumía. Y es que lo recordamos como forma de transmitir que Juanito apoyaba la remontada.Insisto en que la forma quizá era equivocada. Yo en la primera parte he visto es el espíritu de Juanito y seguramente habría estado en Concha Espina, animando al equipo, de haber estado entre nosotros".

Y ha garantizado que no volverá a hacerlo: "No lo repetiría sobre todo por el daño a sus familiares. Ellos dicen que la ‘ouija' es un poco una forma que impone. Nosotros lo hicimos para decir que él nos decía que ganábamos 3-0. Ellos me han dicho que saben que yo y mis compañeros nos hemos volcado con él.



 

 

 

 

 


Deja tu Comentario