2013-03-19 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero pone a Cruyff en su sitio



En las últimas semanas, el Real Madrid ha sido capaz de poner en su sitio al Barça ganándole con rotundidad a los culés en el Camp Nou y después en el Bernabéu en la Liga. Sólo ha perdido uno de sus últimos seis choques ante los azulgrana y, aun así, parece que nada ha cambiado a ojos del holandés: "Justifican la Liga ganándole al Barça, como nosotros hace años". No, Johan. No justificamos nada. El Madrid hace autocrítica de su mala temporada en la competición doméstica, pero sabe reconocer cuándo le ha tomado la medida al eterno rival. ¿Se puede tener peor perder?.

Pese a los últimos resultados, parece que el ex entrenador culé sigue muy arriba en cuanto a sensaciones de cara a este año. Afirma que caer en la Champions contra el Milan era "imposible" a pesar del 2-0 inicial cosechado en tierras italianas y se jacta del modelo Barça, volviendo a atizar a Mourinho ("se nota que no fue jugador"). Para notarlo, la ristra de títulos que colecciona el portugués, bastante mayor que la de Cruyff, por cierto, es grande.



Incluso, se atreve a afirmar que de haber ido al Madrid en algún momento de su carrera "el resultado hubiera sido el mismo" en cuanto a filosofía. Sin embargo, de lo que Cruyff no se ha dado cuenta es de que, con su modelo, el equipo azulgrana sigue sin ser mejor que el Madrid en este Siglo. Eso se lo recordó Tomás Roncero anoche: "¿Pero no decían que el Barça era el mejor equipo del siglo XXI? El Madrid lleva 1.000 puntos y los culés sólo 981. Retratados de nuevo". Y en la "competición de la regularidad", según dicen ellos mismos. Pero ya saben. El pensamiento único es lo que tiene.


Deja tu Comentario