2017-05-11 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero presenta en sociedad a su mujer colchonera



Tomás Roncero, ese madridista de sangre, también tiene su lado más personal. El periodista de As acudió ayer a un programa de TV en compañía de su esposa Lucía Carbajosa que, curiosamente tiene el "corazón partido" por tener familiares rojiblancos. Eso sí, que el Madrid gane "porque cuando pierde no hay quien lo aguante". Lucía habla de Roncero, uno de los madridistas más mediáticos y que dejan claro que su pasión es las 24 horas del día.

La mujer de Tomás Roncero

Tomás Roncero fue entrevistado junto a su mujer Lucía Carbajosa, con la que lleva 18 años de matrimonio. Ella reveló a los espectadores algunos secretos curiosos de cómo se prepara su marido los partidos de su Real Madrid: "Cena antes por si le sienta mal y, eso sí, mejor que no pierdan porque sino no hay quien lo aguante". Curiosamente, Lucía no solo tiene que aguantar a este periodista forofo, sino que ella no es madridista al cien por cien, ya que su familia es rojiblanca. "Sus Hermanos y sus tíos, gente que no entiende del fútbol, son del Atleti", especificó Tomás.



En la cita televisiva, también se conocieron otras curiosidades como que Lucía es seguidora del programa Hora Punta y cuando estuvo Richard Gere no sabía que su marido había grabado un vídeo para él: "Me llevé una sorpresa increíble, casi me muero".


Deja tu Comentario