2014-11-30 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero rabia contra Messi y mete la pata hasta el fondo



Joan Tubau

El ejército mediático de Florentino Pérez tiene respuestas para todo. Una de ellas se basa en minimizar la entidad del rival cuando el Barcelona consigue un resulltado abultado. Eso es lo que hizo anoche Tomás Roncero a través de su cuenta de twitter como respuesta a la humillación a la que Messi sometió al madridismo radical privándole de un récord histórico que siempre había estado en poder del Real Madrid a través de Di Stéfano o de Raúl González.



A Messi se le ocurrió repetir el hat trick con el que arrebató a Telmo Zarra el récord histórico en España y ya ha puesto tierra de por medio en Europa con Raúl ( tres goles) y Cristiano Ronaldo (cuatro). La gesta de Leo Messi ha enfurecido a los peones mediáticos de Florentino Pérez, que han tenido que salir al paso ante tamaña afrenta. Tomás Roncero lo ha hecho metiendo la pata hasta el fondo. Tratando de desmerecer el récord de Messi ha intentado intoxicar al personal justificando que el crack argentino del Barça sólo se atreve ante los débiles. Ya se sabe que cuando el Real Madrid golea es que juega como los ángeles. Cuando el que golea es el Barça no es más que porque el rival era muy flojo. Son así.

Pero le ha salido el tiro por la culata. Esta vez dijo: "Messi, en su línea. Metiendo goles a Bosnia, Irán, Nigeria, APOEL... Ante estos rivales de medio pelo, Leo es una máquina". Sin pretenderlo, Roncero ha caído en su propia trampa y ha convertido al Real Madrid en "rival de medio pelo".

Curiosamente, en la lista de equipos de "medio pelo" a los que más goles le ha endosado Leo Messi figura el Real Madrid en primera posición. Messi le ha endosado al equipo blanco nada menos que 21 goles. Y no necesariamente de penalti, como necesita Cristiano Ronaldo para dejar su firma en la mayoría de los clásicos.



Las redes sociales echaron humo y Roncero se llevó el correspondiente coscorrón de quienes le argumentaron con datos y no con bobadas. Resulta sumamente llamativo que los rivales, "de medio pelo", ante los que más goles ha marcado Messi sean en España el Real Madrid (21 goles), en Europa el Milan (9) y con Argentina Brasil (4). Ante eso, los datos de Cristiano Ronaldo, ante "rivales de doble pelo", son los siguientes: en España el Getafe es el equipo al que más goles le ha metido (15), en Europa el Galatasary (8) y con Portugal es Suecia (4) el equipo ante el que más goles ha logrado.

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Una cosa es la historia, la verdad y la realidad. Otra es el mundo virtual en el que viven Tomás Roncero y otros colegas de su zona. Se montan sus propias películas y se las creen.


Deja tu Comentario