2015-05-20 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero vuelve a sacar lo del doping referido al Barça



Fede Peris

El Barça no pudo saltarse el control antidoping en el Calderón, como afirma Tomás Roncero, porque la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte no lo tenía previsto para ese partido y reservaba los controles para el Deportivo-Levante y Getafe-Eibar.  Ese mismo organismo ha dejado claro que  “no había controles programados para el partido Atlético de Madrid-FC Barcelona, por lo que nadie se negó a pasar un control antidopaje”.



El ‘caos’ o la “euforia” por una victoria deportiva en ningún caso es una justificación válida para no pasar un control antidopaje”, agregó la AEPSAD en su cuenta de Twitter en respuesta a las informaciones sobre la imposibilidad de hacer los controles previstos en el encuentro del Vicente Calderón por las celebraciones ante la consecución del título.

Aún así, Tomás Roncero insiste en el tema, quizá ya harto de que la realidad se encargue de desactivar todos sus magníficos titulares basados en el mundo de los sueños y la virtualidad. La AEPSAD ha recordado que “El ‘caos’ o la “euforia” por una victoria deportiva en ningún caso es una justificación válida para no pasar un control antidopaje y lla resistencia o negativa sin justificación a someterse a controles de dopaje es una infracción muy grave sancionada con suspensión licencia”, y ese no fue el caso en el Vicente Calderón.

El pichichi y el campeón



Tomás Roncero está viviendo un "annus horribilis" con el Real Madrid en blanco y el Barcelona a un paso de ganalo todo. El sextete se ha quedado en cerete y el equipo de Luis Enrique puede ser el segundo equipo español capaz de lograr el triplete. El primero fue el Barcelona de Guardiola. Y los usuarios de las redes sociales se han encargado en las últimas horas de restregarle por la cara a Tomás Roncero alguna de sus profecías, esas que producen mucho ruido pero que carecen de nueces. Por ejemplo esta del 6 de mayo de 2012, cuando el periodista de As colgó en twitter el siguiente mensaje: "Messi gana el pichichi y el Madrid la Liga. Todo vuelve a su curso natural. Los segundones se comportan así. Ya pasó con Krankl".

La respuesta se la da él mismo. Es el problema que tiene hablar más de la cuenta y dejarse llevar por la pasión. Cuando se escupe hacia arriba te cae luego en la cara. Es el problema de los segundones que se creen "primerones" por imágenes en blanco y negro que han visto en el NODO y que no conectan con la realidad del siglo XXI, la realidad del Barça.


Deja tu Comentario