2013-01-14 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero responde al diario SPORT



"Es una portada patética, trincherista y llena de complejos. Es una portada que muestra que al Barcelona estos años no le han servido para evolucionar. Tienen 'madriditis'. Les doy las gracias porque esto va a tener un efecto 'boomerang' que les va a hacer daño. A lo mejor dentro de 5 meses soy yo quien les lleva la portada para recordarles lo malos que somos. Esta se la van a comer", espetó Roncero.

Roncero entabló entonces una agria discusión con José Luis Carazo, ex del diario SPORT, que también estaba en el programa: "La filosofía de Sport siempre ha sido barcelonista y antimadridista, y esa frase lleva el antimadridismo del diario desde sus inicios. No hace daño. Dice la verdad porque la realidad es que el Madrid, con diez internacionales, jugó al patadón contra un Osasuna que es el colista", replicó el periodista culé.



"Si eso lo hace el As con el Barça os sublevaríais", le recriminó Roncero, a lo que Carazo contestó: "Vosotros también habéis inventado el antibarcelonismo. Creo que estás rabioso porque tu Madrid está a 18 puntos. Estás rabioso".

"Os lo habéis ganado con cosas como esta. Al que le gusta el deporte esto le ofende porque genera una rivalidad que viene casi del odio. En la vida hay que saber ganar", finalizó Roncero.

 
//

Deja tu Comentario