2015-03-24 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero se ceba con Gareth Bale



Para Tomás Roncero el responsable de la derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona tiene nombre y apellido: Gareth Bale. El periodista de 'As' ha afirmado en 'El Chiringuito' que "la mayor decepción fue Bale. Se esperaba mucho más de Bale en el Clásico y en la segunda parte desapareció", añadió. Roncero espera mucho más del galés y dice que el madridismo también: "a Bale hay que pedirle más porque se lo pide la gente, no lo pido yo, lo pide la gente".

Además, Roncero defendió la actuación del capitán blanco: "si no es por Casillas habríamos perdido el golaveraje con el Barcelona. Se puede ganar la Liga solo por el golaveraje y las paradas de Casillas fueron escandalosas", elogió. El periodista de 'As' siempre ha sido un defensor del portero de Móstoles y pasó una mala época durante sus peleas con Mourinho y la suplencia.



En su articulo en el periódico, Tomás Roncero se quejó de la "injusta" derrota del Real Madrid, elogió el planteamiento táctico de Ancelotti como la actitud de los jugadores blancos. Asimismo, Roncero cree que el Madrid fue el "dominador del partido" y que aún tiene opciones de remontar los cuatro puntos de desventaja y llevarse la Liga.

 

 





Deja tu Comentario