2011-06-17 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Tomás Roncero se convierte en la mejor voz del madridismo



Después de que Sandro Rosell se atreviese a amenazar al Real Madrid  comunicando que el barça piensa en romper las relaciones institucionales entre ambos clubes, el periodista y colaborador de Madrid-Barcelona.com Tomás Roncero ha expresado el sentir del madridismo ante la situación generada por el presidente azulgrana.

En su blog personal, Roncero pide a Florentino Pérez que se adelante a la amenaza de Rosell y que sea el Madrid el que rompa las relaciones con el barça. Viendo el odio que Mourinho o CR7 generan en el Camp Nou, es lo que mejor podría hacer el máximo mandatario blanco:

"Sandro Rosell fue prisionero de una implacable presión del famoso entorno culé y el pasado jueves plasmó todos sus miedos y prejuicios con una comparecencia con la prensa de la que, a estas horas, debe estar totalmente arrepentido. Cuando un presidente del Barça se pone la camiseta de forofo para contentar a la parte más radical de la ‘cla’ azulgrana, es que ha perdido su independencia y ya se limita a mover los labios y los brazos como si fuese un guiñol en manos del cuarto poder. Se puede entender que Rosell no invite a tomar cañas a Mourinho y que le duela lo que dijo el portugués en la famosa rueda de prensa del ¿por qué?, ¿por qué? (por cierto, ninguna de las cosas que dijo era mentira y ni siquiera en el castigo de la UEFA le han podido acusar de faltar a la verdad). Lo que no es de recibo es que Rosell llevara dos meses amenazando con una ‘rajada’ que al final se ha quedado en una simple demostración de fuegos artificiales, sin continente ni contenido. Basar toda tu argumentación en tu crítica unidireccional hacia Mourinho, demuestra que no tienes otro clavo ardiendo al que agarrarte. Sin embargo, Rosell tuvo un ataque de amnesia y se le olvidó recordar que tres de sus jugadores fingieron agresiones hasta provocar el sonrojo del Walll Street Journal, o se olvidó del pelotazo inadmisible de Messi a un jubilado del Madrid al que casi le revienta la cara, o se le olvidó la actitud racista de Busquets llamándole mono a Marcelo, o se le olvidó la deleznable campaña publicitaria del autobús urbano tuneado con cinco jugadores de Barça burlándose con la manita, o se le olvidó las provocaciones de Piqué en el túnel de vestuarios del Bernabéu antes de la final de Copa, o, ¡qué diantre!, se le olvido que él mismo se comportó de manera bravucona profetizando un 5-0 para el partido de Mestalla, que luego le salió rana, en un castigo del destino que veo que no le ha servido para aprender la lección.
 

Por todo eso y muchas cosas más que no me caben en este post, creo que está más que justificado que el madridismo esté pidiendo a gritos a Florentino Pérez que responda con contundencia y corte en seco la amenaza de Rosell, adelantándose a la jugada y anunciando públicamente que el Madrid rompe relaciones con el Barça. Total, lo único que se va a perder es que no coman juntos los directivos en los clásicos venideros. Mejor así, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Adeu, Sandro".



 

 




Deja tu Comentario